Energía eólica

Proyectos de energía eólica

Nayxa es una empresa de consultoría de energía eólica, dedicada a la asesoría y desarrollo de proyectos eólicos. Estamos especializados en los campos de Recurso Eólico y Verificación de Emplazamiento y contamos con el software de cálculo más innovador del mercado, así como con multitud de desarrollos propios y una continua investigación.

Parques eólicos

Nayxa garantiza un contacto permanente con el cliente, personalizando en todo momento tanto el proceso, como el desarrollo del proyecto. Nayxa ha trabajado como asesor técnico en más de 20 países desarrollando más de 20.000 MW en proyectos eólicos. Nuestra gran motivación para asumir nuevos retos situa a Nayxa en la vanguardia del desarrollo técnico de parques eólicos.

Consultoría de energía eólica Consultoría de energía eólica
Empresa colaboradora con Unicef

Nayxa colabora con UNICEF

Energías Renovables

Renovables al día

Inagotable, no contaminante e ideal para frenar el cambio climático. Éstas son solo algunas de las ventajas que ofrece la energía eólica, cada vez más eficiente y que constituye el presente y futuro de las energías limpias. Aprovechamos la fuerza del viento para generar la energía necesaria para nuestro planeta de forma totalmente sostenible y aprovechando los recursos naturales que nos ofrece.

Nayxa es una empresa dedicada a la asesoría y desarrollo de proyectos eólicos. Estamos especializados en los campos de Recurso Eólico y Verificación de Emplazamiento y contamos con el software de cálculo más innovador del mercado así como con multitud de desarrollos propios y una continua investigación.

Consultoría de energía eólica - Parque eólico y mapa de rugosidad